El conjunto correntino superó como local al Taladro por 2-0 y le puso fin a la serie de tres triunfos consecutivos. Los goles fueron de Galarza (PT 5m) y otro en contra de Mosset (ST 14m). Además, Insitituto venció sobre la hora a Huracán por 1-0 en el debut de Llop como técnico del Globo.
Boca Unidos superó como local a Banfield por 2-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Nacional. El conjunto correntino sumó su segunda victoria en forma consecutiva y cortó una racha de tres triunfos al hilo del Taladro, que desperdició su chance de quedar a dos puntos de la cima.
Los goles los hicieron Víctor Galarza, a los cinco minutos del primer tiempo, y Marcelo Mosset, en contra a los 14 del complemento. El dueño de casa suma ocho puntos en lo que va del campeonato, mientras que los del Sur tienen 10 unidades y están a cinco de Gimnasia e Independiente (M).
En el partido que cerró la jornada, Instituto le ganó con el último aliento a Huracán por 1-0 en el debut de Juan Manuel Llop como director técnico del Globo. El tanto lo hizo Pablo Burzio, en el descuento, para darle el primer triunfo en el campeonato a la Gloria y sacarlo del último lugar de la tabla, donde ahora están los de Parque Patricios.
Lunes, 24 de septiembre de 2012