El Merengue, que había perdido sus tres partidos como visitante en esta temporada, venció al Rayo en Vallecas por 2-0 y se puso a ocho puntos del Barcelona. En tanto, Sevilla superó como visitante a Deportivo por 2-0.
Real Madrid (7 puntos) venció al Rayo Vallecano (7) por 2-0 y logró su primera victoria en condición de visitante en la presente temporada -hasta acá había perdido dos por Liga y uno por Supercopa-. Con este resultado, el equipo de Mourinho se puso a ocho puntos del Barcelona (15), que tiene puntaje ideal.
El Merengue, que tuvo desde el arranque a Angel Di María y que contó con 20 minutos de Gonzalo Higuaín, ganó con total justicia por los goles de Karim Benzema (PT 13m) y de Cristiano Ronaldo (ST 25m), de penal. En el perdedor fue titular el Chori Alejandro Domínguez, de flojo nivel.
En el otro partido disputado esta tarde, Sevilla superó como visitante a Deportivo por 2-0 con goles de Alvaro Negredo, a los 30 minutos del segundo tiempo, e Ivan Rakitic, a los 39. Los andaluces, con Federico Fazio en el banco, tienen 11 puintos (están a cino de Barcelona) y el dueño de casa, con Germán Lux entre los relevos, quedaron con seis.
Lunes, 24 de septiembre de 2012