La celebración conmemorativa de la Patrona de Corrientes, en la que participan funcionarios municipales de diversas áreas y también provinciales.
La manifestación de fe, que se desplegó por calles del centro capitalino, tuvo apoyo permanente de la Comuna, a partir de los implementos de seguridad vial y protección civil.
Desde la esquina de calles 25 de Mayo y Buenos Aires de esta capital, la peregrinación por las calles del centro de Corrientes estuvo encabezada por el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik y contó con el acompañamiento de la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Coronel; los secretarios municipales General y de Gobierno, Cecilia Custidiano; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo y de Salud y Ambiente, Roberto Jabornisky, así como del Concejal Ataliva Laprovitta, entre otros.
Junto a los funcionarios de la comuna, caminaron el Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el Ministro de Justicia, Eduardo Hardoy.
La gestión municipal puso a disposición de la manifestación de fe en honor a la Virgen de la Merced, un despliegue de hombres y vehículos preparados para la logística del tránsito y la seguridad vial, así como de otros implementos de protección civil.
Martes, 25 de septiembre de 2012