Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ABERRANTE
Un menor de 2 años golpeado con saña por su niñera
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 17 de septiembre de 2012

El hecho ocurrió en barrio Pío X y según las primeras informaciones Alexis se encontraba al cuidado de una mujer – de nombre Susana – que tendría antecedentes por violencia domestica. Su abuela descubrió que lo golpeó con extrema violencia. El menor se encuentra internado en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.



La irritable “niñera” sería amiga de la madre y por ello, Alexis era cuidado por la misma. El pequeño tiene a su padre detenido y su mamá trabaja en el sur. "Mi nieto tiene golpes por todo el cuerpo. Los médicos no pueden creer que lo hayan pegado tanto. Tenía moretones en la cara, y los brazos lastimados. Ahora está mejor", contó Elsa, abuela del chico a Radio Dos.
“Lo encontré con golpes en la cara, en el cuerpo. No había lugar en donde no tenía golpes. No puedo creer lo que le hizo esta mujer”, dijo.

La mujer contó que descubrió el horrendo suceso al buscar a su nieto en un cumpleaños: “fui a llevar al cumpleaños que había en el barrio a mis nietos, y ésta mujer, Susana, no le trajo a Alexis, entonces le dije a un hermano más grande que vaya a buscarlo. No sé cómo pero lo mandó. Estaba todo pintado, maquillado, con gorra y mangas largas. Era para que yo no vea, pero cuando lo empecé a observar me di cuenta de los golpes que tenía.

“Es una mujer que ya tiene antecedentes por esto, porque golpeaba a una hija. Los vecinos me decían que le saque de ahí, pero nunca pensé que iba a llegar a esto. Mi ex nuera la dejó con esa señora que era su prima. Y mi hijo está detenido hace casi un año”, contó.

“Cuando fui a hacer la denuncia por los golpes me dijeron que eran graves. Yo no me di cuenta lo que tenía en los brazos, pero parece que los tenía quebrados. No puedo entender porqué esta señora sigue libre. Ahora mi nieto está bien, se está recuperando, y voy a pedir a la Justicia su tenencia”, adelantó Elsa.

El doctor Alberto Braverman, Director del Juan Pablo II, se refirió al caso y aclaró que “se le encontraron callos óseos, lo cual significa que tenía lesiones antiguas en los huesos de los brazos pero que en algún momento, y de alguna manera, fue tratado. En el hospital, no se lo atendió en el pasado, de eso estamos seguros”.


Lunes, 17 de septiembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com