Lou DiBella, promotor de la pelea, aseguró que Maravilla Martínez se habría fracturado la mano izquierda en el cuarto round. Además, afirmó que el campeón sufrió una lesión en la rodilla.
Sergio Martínez debió pasar por un hospital después de la pelea que le ganó por puntos a Julio César Chávez Jr, debido a un par de lesiones que sufrió a lo largo de los 12 rounds en la ciudad de Las Vegas.
Según el promotor Lou DiBella, Maravilla se habría fracturado la mano izquierda en el cuarto asalto. "Su mano estaba rota", explicó. Además, el argentino se lastimó la rodilla en la caída que le provocó el mexicano.
"Cayó a la lona y su rodilla estaba mal, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Pudo abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho", agregó DiBella.
Se especula con que Martínez tendría un esguince, pero en las próximas horas le harán una resonancia para definir la gravedad de la lesión. A descansar, campeón.
Domingo, 16 de septiembre de 2012