El abogado de la familia Silva, Julio Leguizamón, confirmó que “el resultado de la prueba de ADN de manchas de sangre en la campera y el jeans de Nadia Pértile pertenecen en un 99,99 % a Marcelo Silva”.
El doctor Julio Leguizamón, abogado querellante de la causa y representante de la familia Silva, explicó en declaraciones a Radio Dos, que el pasado martes llegaron los resultados realizados sobre manchas de sangre halladas en indumentaria de Nadia Pértile y que coinciden con Marcelo Silva.
Esto aportaría más datos a la causa estableciendo que el primer disparo fue realizado desde el auto en el cuál se hallaba Pértile, a lo que se sumaría a las pericisa balísticas.
“Lo que viene a demostrar esto es que confirma un cúmulo de pruebas que la comprometen a ella y Gauto”, señaló el letrado. “A partir de ahora, el Juez de la causa ya estaría en condiciones de resolver la situación legal de los procesados”, agregó.
En relación a la familia expresó que “a esta nueva prueba se la esperaba con ansiedad porque quieren obviamente que esta causa avance, que dentro de todo se tuvieron los resultados bastante rápido. Ahora están más tranquilos y muy conformes con el funcionamiento de la causa”.
Viernes, 14 de septiembre de 2012