La Municipalidad de Bella Vista culminó con total éxito el cronograma del programa Gas para Todos que comenzó el 4 de septiembre. Desde la cartera de Gobierno fue anunciada la continuidad del esquema de venta de garrafas de 10 kilos a 16 pesos hasta fin de año.
Desde el puesto de venta ubicado en el Gurisito Costero, en el Barrio Unido, donde culminó el cronograma de cuatro fechas, el titular de Gobierno, Gabriel Mórtola en contacto con la prensa mencionó que “se han vendido alrededor de 400 garrafas durante estos días en los cuatro puntos estratégicos de trabajo”.
En ese sentido, comentó que “hay que tener en cuenta que hay lugares de la periferia donde se venden garrafas de 10 kilos con precios de hasta 30 pesos y es por eso la importancia de estos cronogramas municipales de Gas para Todos”.
Finalmente, anunció que este programa va a continuar hasta fin de año. “Es una decisión que la tomó la intendente Sand con puntos de venta que funcionarán una vez por semana. Los lunes se van a anunciar los sitios de venta y además, por pedido de los pequeños productores de 3 de Abril, vamos a llegar con este programa para que también esa zona de nuestro Departamento pueda beneficiarse”, indicó el funcionario.
Viernes, 14 de septiembre de 2012