Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DIO LA CONFERENCIA CON LA CAMISETA DE SUS AMORES
Maravilla: “Lo voy a hacer sufrir a Chávez, voy a partirle la cara”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 12 de septiembre de 2012

La conferencia entre el boxeador argentino y Junior antes de la pelea del sábado fue durísima. Martínez -que subió con la camiseta de River- aseguró que no tendrá piedad, mientras que el mexicano lo amenazó: “Te voy a retirar”, dijo.


Es la pelea más esperada del año. Después de varias idas y vueltas, finalmente se hará el combate entre Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Junior. Hoy fue el turno de la conferencia, y los pugilistas comenzaron con “los golpes”.
“Es una gran pelea, estoy más preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, como dicen… Es que no me hace falta más que bailar para ganarle. Soy una bailarina, pero no me hace falta más nada para partirle la cara a Júnior. Va a caer de rodillas este sábado. Pero, primero, le voy a hacer sufrir la pelea”, sentenció Maravilla.
El argentino sorprendió a todos porque subió a dar la conferencia con la camiseta de River, club del que es hincha, y agregó: ”Espero que todo tu equipo, el médico, tu entrenador o alguien se apiade de vos, porque yo no lo voy a hacer. Si hablé todo este tiempo es porque tengo fuerza, voz y porque nunca fui una marioneta de mi promotor. Siempre voy a morir de pie y nunca arrodillado, como Júnior. Nunca voy a esperar un regalo o una defensa opcional, como hace él. Quiero las mejores peleas, como hacen los mejores boxeadores del mundo”.
Luego llegó el turno del mexicano, que también dijo lo suyo. ”Es un hablador, pero tengo muchas ansias de que llegue la pelea. He visto varias veces cuando lo han noqueado. Que bonitos se le ven los ojitos blancos. El dice que es muy difícil tener a Pavlik doce rounds encima, pero no me ha tenido a mí, como me va a tener el sábado”, tiró. Y, mirando a Martínez, cerró: “No te voy a ganar, te voy a retirar. Voy a darte una paliza”, finalizó Chávez.


Miércoles, 12 de septiembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com