Policías advirtieron a un menor de 15 que remolcaba anoche una moto en cercanías de Hawai y Las Piedras. Tras la averiguación, advirtieron que el vehículo había sido robada minutos antes en inmediaciones.
Anoche, alrededor de las 22.20, efectivos policiales de la Comisaría Quinta Urbana, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención por los distintos lugares que componen su jurisdicción policial, en inmediaciones de las calles Hawai y Las Piedras, observaron a un joven quien llevaba a “remolque” una motocicleta marca Honda Wave, de color negra, razón por lo cual a modo preventivo, procedieron a demorarlo.
Es así, que al solicitársele la documentación correspondiente, este joven no contaba con ninguna que pudiera acreditar la propiedad y /o procedencia del rodado. Tras las primeras averiguaciones efectuadas, resultó que la unidad había sido sustraída momentos antes, siendo su propietario un hombre mayor de edad.
El rodado recuperado y secuestrado preventivamente, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que el joven demorado que luego fue aprehendido y tras ser identificado, resulto ser un menor de 15 años, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se efectuaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes.
Miércoles, 12 de septiembre de 2012