Amenazan vía Sms a Ricardo Chamorro propietario de Fm Oasis 94.1 de la localidad de Lavalle, el mismo es el conductor del programa Todo Vale que se emite de 09 hs a 12 hs, la amenaza la recibió en la madrugada del Martes donde algunos de los Ítem decía: Te vamos a cortar la panza y te vas a quedar con tus sucias tripas llenas de bosta en tus sucias manos. Te vamos a violar y a degollar a vos y a toda tu puta familia.
Las amenazas que Ricardo Chamorro recibió vis Sms fue en la noche del día lunes pasado en la cual el mismo decía: Te vamos a cortar la panza y te vas a quedar con tus sucias tripas llenas de bosta en tus sucias manos. Te vamos a violar y a degollar a vos y a toda tu puta familia. Los vamos a masacrar a todos. Se van a arrepentir de haber nacido. Sabemos donde vivís y conocemos todos tus movimientos y horarios. Te estamos viendo ahora, te estamos vigilando y cuando menos lo esperes, los pasamos a mejor vida. Los vamos a mandar directo al Cementerio, Sorete.!
Hora: 10/09/2012 01:43:16. Consultado si sabría de quien podría amenazarlo dijo no saber el motivo y alego que seguramente debe ser por las cosas que yo denuncio diariamente en mi programa, pero esto no va hacerme callar y aclaro que no tiene miedo a las amenazas.
Miércoles, 12 de septiembre de 2012