Un hombre de 34 años fue apuñalado y golpeado por un grupo de ladrones que intentaba robar objetos de su vivienda en la localidad de Santa Rosa.
Se trata de Víctor González que resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y sufrió la fractura del tabique nasal. Fue derivado a Corrientes y se encuentra internado en el Hospital Escuela.
Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de las 1.
González regresaba a su domicilio luego de acompañar a un familiar hasta su casa ubicada aproximadamente a 200 metros. En el camino de regreso, un vecino lo alertó que ingresaron a su vivienda con fines de robo.
Ante tal circunstancia González apresuró la marcha y logró detectar que dos individuos salen de su propiedad con un par de zapatillas que habían sustraído de un tendelero.
La víctima persiguió a los ladrones e intentó detenerlos. Los delincuentes le hicieron frente y con la ayuda de otros jóvenes comenzaron a golpearlo. González sufrió dos heridas cortantes, una a la altura del riñón y otra en una pierna, y una lesión en la cara.
Vecinos y familiares dieron a la Policía y fue trasladado en primera instancia al nosocomio local, y dada la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes Capital.
El caso fue caratulado como tentativa de hurto y lesiones graves. Al cierre de esta edición no había detenidos.
Martes, 11 de septiembre de 2012