La joven de 18 años oriunda de Lavalle, murió esta tarde en el Hospital Escuela donde permanecía internada producto de las gravísimas complicaciones que sufrió por un coma alcohólico tras ingerir aparentemente un cóctel en un boliche de la localidad.
Esta tarde falleció la joven Dalma Fantone de 18 años, producto de las complicaciones que sufrió tras el coma alcólico que le provocó en principio dos paros cardiorespiratorios por los cuales fue derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad.
La información fue confirmada desde el nosocomio donde permanecía internada desde el fin de semana, cuando la joven fue trasladada de urgencia desde el hospital zonal de Goya a la capital correntina.
El doctor Alfredo Revidatti recordó que la joven sufría de convulsiones y consideró que este puudo se un desencadenante del desenlace.
La policía confirmó en las últimas horas que el boliche Signo Disco, donde ocurrieron los hechos, fue clausurado.
Por otra parte continúan prestando declaración los testigos que asistieron junto a la joven en la noche del domingo al local bailable para tratar de dilucidar lo que sucedió.
Jueves, 6 de septiembre de 2012