Cientos de niños se congregaron, la tarde del sábado, en el predio de la parroquia de San Cayetano para divertirse con juegos, regalos y música en una jornada muy especial.El Municipio de Riachuelo junto a la ONG “Argentinos Samaritanos” agasajaron a los más chiquitos con un festejo muy especial.
Niños de San Cayetano y zonas cercanas se dieron cita en el predio de la parroquia de San Cayetano, el pasado sábado por la tarde, para festejar con peloteros, chocolate, jugos, facturas, bailes y muchas otras actividades deportivas y recreativas, que hicieron de esta jornada la alegría de chicos y grandes.
La celebración se vio colmada con la presencia de cientos de niños acompañados por sus respectivas familias.
El intendente Martin Jetter; la viceintendente Ingrid Jetter; Mirta Morales, concejal; la Dra. Graciela del Carmen Pacce, médica pediatra del Centro de Salud “Vida en Libertad”; representantes de “Argentinos Samaritanos”, participaron de los festejos y estuvieron atentos, en todo momento, a que los chicos disfruten de la mejor manera este día.
Sobre el final de la jornada a todos los chicos presentes se les obsequió un juguete, una muñeca para las niñas y un autito para los niños. La alegría se vio reflejada en cada uno de los más chiquitos al momento de recibir su regalo y la vuelta a casa fue con la satisfacción de haber pasado un día muy especial.
Miércoles, 5 de septiembre de 2012