Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MERCADO INTERNACIONAL
La soja volvió a subir y superó nuevamente los 650 dólares
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de septiembre de 2012

El precio de la oleaginosa avanzó 0,35 por ciento en el Mercado de Chicago, al subir 2,3% respecto del viernes y volvió a superar los u$s 650 la tonelada.La mejora en el precio de la oleaginosa -que cerró a 650,57 dólares- se debió a la reducción de la oferta en Estados Unidos para la presenta campaña, a causa de la fuerte sequía que afecta a la zona productora.








Por el contrario, tanto el trigo como el maíz operaron con altibajos: el maíz subió 0,49 por ciento, a 317,62 dólares; mientras que el trigo cayó 0,63 por ciento, a 317,62 dólares.



Miércoles, 5 de septiembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com