Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NOCHE DEL LUNES
Se descompuso en la via pública y se salva de ser arrollado por un automóvil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 4 de septiembre de 2012

Un joven se descompuso en la vía publica y se salva milagrosamente de ser arrollado por un automóvil, el transitaba por calle San Marcos y al llegar con la intersección con Avenida Eva Perón cae al pavimento golpeando su cabeza.






El joven fue identificado como Juan Marcelo Gómez de unos 19 años, fue asistido en el lugar por Bomberos y luego llevado en ambulancia al Hospital Regional de Goya.

JUAN CRUZ VELASQUEZ


Martes, 4 de septiembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com