Luego del terrible episodio ocurrido el sábado pasado en el barrio Villa Raquel, dos jóvenes quedaron internados de gravedad en el Hospital Escuela, de los cuales uno de ellos, Federico Ezequiel Pérez necesita dadores de sangre A o B Positivo.
Se trata del muchacho de 18 años que sufrió fractura de cráneo. Iba en motocicleta junto a un amigo, también malherido cuando fueron impactados por dos maleantes -uno de los cuales murió- que huían tras cometer un robo.
Luego del terrible episodio, tanto Federico Ezequiel Pérez como Víctor Hugo Molina fueron llevados de urgencia al Hospital Escuela, donde ahora se encuentran internados en terapia intensiva, y ambos con respirador.
Por ello en la red social facebook está corriendo un pedido por parte de los familiares que dice lo siguiente: “quiero pedirles por este medio que Federico Pérez, el chico accidentado por culpa de dos motochorros, necesita dadores de sangre AB positivo. Por favor me gustaría que esto lo divulguen así poder conseguir dadores. Asistir al Banco de Sangre (Junín y Córdoba) abierto hasta las 20. Desde ya muchas gracias”.
Por su parte el Director Asociado del Hospital Escuela Alfredo Revidatti, dialogó con época.com y comentó que los dos jóvenes están muy graves. Víctor Hugo Molina tiene un traumatismo en la cara, está muy delicado y con respirador. A Federico Ezequiel Pérez le sacaron el vaso ya que al hacerle unos estudios se dieron cuenta que lo tenía roto, además tenía mucho sangrado abdominal y traumatismo de cráneo.
Martes, 4 de septiembre de 2012