Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DE MAL EN PEOR
La Lepra despidió a Fabbiani en el día de su cumpleaños
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 3 de septiembre de 2012

Independiente Rivadavia le rescindió el contrato al Ogro y además lo demandará, lo confirmó Daniel Vila en su cuenta de twitter. La noticia llego en día del cumpleaños 29 del ex jugador de River.

Independiente Rivadavia le rescindió el contrato a Cristian Fabbiani a raíz del incumplimiento de algunas condiciones entre las que se incluye un programa de entrenamientos y el seguimiento de una dieta.

Ayer el ex delantero de River estuvo en el programa televisivo Debate Final y allí habló de su actualidad y que la balanza le marca 106 kilos. La Lepra le iniciará al delantero una demanda por daños y perjuicios.

El contrato era hasta 2014 por lo que a Fabbiani le faltaba más de un año y medio de vinculo. Desde que se calzó la casaca Azul jugó 18 y marcó 7 goles.

El Ogro fue operado del ligamento de la rodilla derecha en junio de este año y aparentemente el cuidado y la rehabilitación a seguir no eran las acordes.


Lunes, 3 de septiembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com