La chica de 13 años, que había desaparecido hace siete días en el barrio de Colegiales, finalmente fue encontrada sana y salva, según indicaron sus allegados y fuentes policiales
(Infobae) Sandra era buscada intensamente por varias organizaciones y por sus amigos y familiares. Había sido vista por última vez el viernes pasado a la salida de la escuela Gran Mariscal del Perú Ramón Castilla, en Conde al 900, entre Céspedes y Palpa, en el barrio de Colegiales.
La joven Sandra Méndez, de 13 años, se reencontró con su familia en Colegiales, en perfecto estado de salud, pero hasta el momento no se informaron detalles de su ausencia.
La organización Missing Children encabezó la campaña de búsqueda, al igual que los familiares. Marisa, la madre de Sandra, había declarado que la familia de la adolescente tenía "millones de brazos para abrazarla, queremos que vuelva, que no tenga miedo, vamos a hablar y todo se va a solucionar".
La Policía Federal y la Justicia porteña recibió la denuncia por "averiguación de paradero". Además, para la búsqueda se utilizó también la línea telefónica del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires es el 102.
Sábado, 1 de septiembre de 2012