Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NO SE LAMENTARON HERIDOS
Goya: presos se amotinaron y quemaron colchones
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 1 de septiembre de 2012

El hecho no pasó a mayores y el accionar de la policía fue efectivo. Se pudo controlar el incidente originado en uno de los pabellones de la alcaldía goyana. No se tuvo que lamentar heridos.


Según informaron fuentes policiales, en la ciudad de Goya, un grupo de internos iniciaron un motín que incluyó la quema de colchones. Efectivos de la fuerza policial intervinieron rápidamente y se controló el incidente originado en uno de los pabellones de la alcaidía goyana.

No se tuvo que lamentar heridos.

Datos aportados por fuentes policiales, señalan que el incidente ocurrió el jueves a las 18, en uno de los pabellones de la alcaidía cuando un grupo de internos se amotinó. Quemaron varios colchones y se desconoce cuál fue el motivo de la protesta.

Rápidamente efectivos de todas las comisarías de Goya llegaron al lugar y la tensión se apoderó en los vecinos. Desde afuera de la unidad carcelaria se observaba una humareda que luego se disipó. No se registraron heridos ni víctimas durante el incidente.


Sábado, 1 de septiembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com