Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RIVER PLATE
Bottinelli haría su debut frente a Colón
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de agosto de 2012

Si la AFIP lo habilita esta tarde, el ex defensor de San Lorenzo ingresará por González Pirez. La duda de Almeyda es Cirigliano o Rojas.




Matías Almeyda realizó un ensayo con 12 jugadores y ubicó a Jonathan Bottinelli en la zaga central, por lo que el ex defensor de San Lorenzo tiene muchas chances de debutar con la camiseta de River el domingo ante Colón en Santa Fe. Sólo resta la habilitación de la AFIP, que podría llegar esta tarde. En caso de recibir el visto bueno, entrará por Leandro González Pirez.

En la práctica, el entrenador del Millonario dejó planteada una incógnita: Ezequiel Cirigliano o Ariel Rojas. Todo depende del esquema que quiera utilizar el Pelado para visitar al Sabalero; el volante surgido de las Inferiores del club le permite continuar con el 4-4-2, mientras que con el ingreso del ex Godoy Cruz el sistema cambia al 4-3-1-2, con Manuel Lanzini como enganche.

River saldría a la cancha con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cirigliano o Rojas, Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.




Jueves, 30 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com