La clausura de la obra que empezaba a establecer sus cimientos fue promovida por la UOCRA, junto a autoridades de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.
La misma estaría ubicada por Córdoba al 600 (entre 25 de Mayo y Pellegrini). AUDIO: Darío Romero, referente del gremio de los trabajadores
Una obra en construcción por Córdoba al 600, fue paralizada en la mañana de hoy por parte de directivos de la UOCRA, que junto a autoridades de la Subsecretaría de trabajo de la Provincia realizaron el procedimiento.
“Hay una sumatoria de irregularidades, que tienen que ver con deudas salariales, falta de medidas de seguridad, y problemas administrativos de la empresa constructora”, expresó Darío Romero, referente del gremio de trabajadores de la construcción en diálogo con Radio Dos.
Las irregularidades afectan a 16 personas de la obra mencionada, pero pareciera ser que alcanzaría a más de un centenar de trabajadores que estaría distribuidos en otras construcciones. “Hay expedientes en la Subsecretaría de Trabajo y hasta el día de hoy no se dio solución al problema”, agregó Romero.
Jueves, 30 de agosto de 2012