Ayer a la tarde y a la salida del colegio, un grupo de jóvenes alumnos se amontonó en pleno centro y divisó de cerca un pelea protagonizada por dos chicas.
Por causas que se desconocen, una de ellas golpeó a otra y salió corriendo siendo perseguida por el numeroso grupo.
Según los primeros datos el hecho ocurrió ayer pasadas las 17.30 en inmediaciones de las calles San Martín y Salta cuando alumnos del colegio Yrigoyen culminaron con la jornada estudiantil.
Un grupo de jóvenes fue testigo de una gresca entre dos mujeres, quienes serían del mismo curso. Por una causa que se investiga, las chicas se trenzaron en lucha en plena calle. Una de ellas le asestó un cachetazo a otra, quien no pudo reaccionar.
Los estudiantes salieron a correr y el incidente fue advertido por varios transeúntes que se dirigían a la zona céntrica. El incidente terminó ahí, pero el grueso grupo de adolescentes caminó por las calles y se dirigió a la plaza Juan de Vera, ubicada en pleno centro capitalino.
Jueves, 30 de agosto de 2012