El representante del delantero debe solucionar su situación con la AFIP y desde el club no piensan poner más dinero. Su eventual partida haría que se incorpore otro delantero por el cupo de Romagnoli.
Aunque pueda sonar a cuento chino, el futuro de Denis Stracqualursi, flamente refuerzo del equipo de Caruso Lombardi, podría estar lejos de Boedo. El delantero, uno de los jugadores que quedaron en el ojo de la tormenta por las triangulaciones en el fútbol argentino que son investigadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), puede dejar San Lorenzo si su representante no llega a un acuerdo con el ente recaudador, tal como hizo Jonathan Bottinelli.
Desde el club avisaron que no harán cargo de solucionar la situación impositiva del delantero y todo depende de lo que Jorge Czyterpiller, representante del ex punta de Tigre y Everton de Inglaterra, negocie con la AFIP. Además, que el libro de pases en Europa esté abierto invita a todo tipo de especulaciones.
Si Stacqualursi deja el club, los directivos azulgranas irían en busca de otro delantero y caerían las chances de Alan Ruiz -enganche de 19 años de Gimnasia de La Plata-, quien estaba cerca de llegar al club por el cupo adicional por la lesión de Leandro Romagnoli.
Por su parte, el mediocampista Ignacio Piatti, cuyo pase también está siendo investigado y aún no pudo debutar en el Ciclón, sería habilitado en los próximos días y el fin de semana haría su presentación en el duelo ante Tigre.
Martes, 28 de agosto de 2012