Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DELINCUENTES EN ACCION
Detuvieron a una mujer cuando quería entrar a una casa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de agosto de 2012

Fue durante la tarde del sábado, cuando sobre la capital correntina se desataba una intensa lluvia. Efectivos de la policía Provincial demoraron a una mujer quien al parecer intentaba perpetrada un hecho delictivo.



Una mujer de 32 años quedó detenida en la tarde del sábado en inmediaciones de la calle Pellegrini al 1.300. Fue porque funcionarios policiales que se encontraban realizando recorridas de prevención la detectaron en circunstancias sospechosas.

Dadas las circunstancias procedieron a identificarla y en su poder la fuerza policial logró secuestrar un destornillador grande y la puerta del domicilio frente al que se hallaba la mujer, se evidenciaban signos de violencia, aunque aún no estaba abierta.

Además, entre las pertenencias de la misma hallaron: dos valijas de viaje con ruedas, un bolso chico y herramientas como ser Barreta, un martillo de carpintero y una lima, por lo que bajo las formalidades de rigor, procedieron a la aprehensión de la mujer y al secuestro de los elementos.

La mujer fue puesta a disposición de la justicia por medio de la Comisaría Cuarta urbana, donde se iniciaron las actuaciones del caso.


Lunes, 27 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com