Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MAÑANA, CON DEPORTIVO MERLO POR LA 3ª FECHA DE LA B NACIONAL
Sin equipo confirmado, Boca Unidos va por su primer triunfo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 24 de agosto de 2012

El conjunto dirigido por Ortiz viajó anoche a Buenos Aires. El DT no dio el once inicial, pero habría variantes. Por nombres, se presume un planteo ofensivo para jugar desde las 15.30.



Con la imperiosa necesidad de lograr un triunfo, el plantel de Boca Unidos viajó anoche hacia la ciudad de Buenos Aires para jugar mañana, desde las 15.30 con Deportivo Merlo por la tercera fecha del torneo de la B Nacional.
Junto con sus necesidades, el conjunto correntino dirigido por Darío Ortiz llevó a suelo bonaerense un plantel con algunas ausencias llamativas, ya que no viajaron Julián Perujo, titular en los últimos dos partidos, ni Alejandro Manchot, hombre con el que ensayó el último miércoles, ambos laterales por derecha, y sin confirmar el once inicial.
En medio de las dudas, la apuesta del Indio sería nuevamente variar el mediocampo en busca de mayor volumen de juego, pero además en pos de obtener un equilibrio en la distribución y en la recuperación de la pelota. De esa forma, el juvenil correntino Diego Sánchez Paredes haría su debut en el presente torneo ocupando el sector medio de la cancha, haciendo las veces de doble cinco junto a Alejandro Frezotti.
El ingreso de Sánchez Paredes desplazaría del primer equipo al veterano Marcelo Quinteros. La otra variante estaría en el sector izquierdo del terreno medio, donde Rodrigo Archubi ingresará en lugar de Matías García.
En la defensa, y ante la no inclusión en el plantel que viajó a Capital de los laterales por derecha, se puede presumir que el entrenador apostará a una línea de tres en el fondo.
De esta forma la idea de Ortiz para enfrentar al Charro sería la de una esquema muy ofensivo de 3-4-1-2, con el que sin dudas irá en busca de un triunfo que lo saque del fondo de la tabla ante un rival que en la previa aparece como accesible, pero que en los últimos choques supo complicar a Boca Unidos.
El probable equipo que podría disponer Ortiz estaría conformado por Gastón Sessa en el arco; Daniel Mustafá, Matías Moisés y Leonardo Baroni en defensa; Gonzalo Ríos, Sánchez Paredes, Frezotti y Archubi en el medio; Matías García como enlace y los delanteros Pablo Bastianini y Alejandro Toledo.
El resto de los jugadores que conformaron la delegación que partió anoche a Buenos Aires fueron José Luis Martínez Gullotta, Franco Flores, Ezequiel Aguincer, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros, José Luis Villanueva, Heber Arriola y Germán Strillevsky.
Boca Unidos jugará mañana desde las 15.30 en el estadio de Merlo con el arbitraje de Alejandro Sabino, partido que no tendrá televisación. El plantel correntino volvería a trabajar en la jornada de hoy en el predio cedido para la concentración por parte del Club Defensa y Justicia.


Viernes, 24 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com