Ocurrió en un kiosco ubicado en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y Juan José Paso donde un grupo de personas bebían. Un joven de 22 años intentó agredir a uno de los hombres para que le convidara la bebida. Le propinaron una golpiza y fue hospitalizado.
Un joven de 24 años recibió una golpiza cuando armado con un cuchillo quiso exigir que le dieran un trago de cerveza en el barrio Villa Raquel de la capital correntina.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 6.30 en un kiosco, ubicado en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y Juan José Paso.
En el lugar se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
Imprevistamente un joven que pasaba por el lugar se acercó hasta el comercio y pidió que le conviden un trago de lo que estaban bebiendo.
Le pidieron que se retire y al no poder beber, el sujeto extrajo un cuchillo que tenía en la cintura y atacó a uno de los hombres.
La víctima fue ayudada por sus amigos y en un forcejo lograron reducir a golpes al agresor.
Luego llamaron a la Policía para contarles que tenían demorado a un joven que intentó atacarlos con un arma blanca.
Un patrullero de la Comisaría Octava se dirigió al lugar detuvieron al agresor que resultó tener 24 años.
En su poder se secuestró un cuchillo, de 18 cm de largo de hoja aproximadamente.
Ante las heridas sufridas fue trasladado al hospital Escuela para su atención médica y luego a la dependencia policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.
Martes, 21 de agosto de 2012