El representante del volante, Eduardo Rosetto, hizo mención a la posibilidad que tiene el juvenil de emigrar del club de Avellaneda: "Teníamos la posibilidad de llevarlo a Italia por una suma inigualable, pero optamos porque explotara en Racing". Mientras que avisó: “Ahora tengo una oferta muy concreta y la misma incluye que se quede una temporada más en Racing”.
Pese a los pocos partidos que tiene Adrián Centurión en la Primera de Racing, mucho se comenzó a especular en los últimos días con la seria posibilidad que tendría de emigrar al Viejo Continente, más precisamente a Italia. Ante esto, su representante, Eduardo Rosetto, salió a aclarar el panorama sobre el futuro del juvenil.
“Centurión no tenía contrato en Racing, era un jugador distinto que estábamos seguro que iba a explotar y teníamos la chance de llevarlo afuera; pero optamos por acercarnos a Racing y les dimos la posibilidad de que el jugador firme contrato”, confesó el agente del futbolista en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.
“Era un club italiano, no el Napoli, teníamos la chance de llevarlo ganando una plata incomparable a la que se puede ganar en el fútbol local. Pero nos acercamos a los dirigentes de Racing y se establecieron las pautas del contrato”, agregó Rosetto.
Mientras que culminó aclarando: “Se hizo un contrato y un pacto de caballeros de escuchar una oferta. No tiene clausula de recisión el contrato, sólo hay un pacto. Ahora les dije que tenía una oferta muy concreta y la misma incluye que se quede una temporada más en Racing, mínimo hasta junio de 2013”.
Martes, 21 de agosto de 2012