Las calzadas mojadas del camino nacional fueron una de las principales causas de algunos siniestros viales que se registraron en el interior correntino. El saldo de los hechos es de varias personas lesionadas, pero ninguna fatal.
Los protagonistas de los accidentes fueron el conductor de una Ford Ranger que despisto y terminara su recorrido en el medio de zanjón minutos antes mediodía. Este siniestro se habría producido por una brusca maniobra que realizó el conductor de la camioneta que lo habría llevado a morder la banquina, dando varias vueltas hasta terminar en el medio del zanjón.
El conductor de la camioneta no habría sufrido heridas mayores.
Mientras se realizaba el operativo de seguridad por el vuelco se produjo otro accidente cuando un Ford Focus se estrelló contra una camioneta Galloper. Fue de cerca de las 14.30. El impacto colisión provocó la destrucción de la parte frontal del Focus y sus conductores resultaron con heridas leves.
Ambos sinistros se produjeron sobre la Ruta Nacional 12, en una zona conocida como Alto Nivel, ubicada en el camino que comunica a San Lorenzo con Saladas.
Martes, 21 de agosto de 2012