El delantero no pudo participar de la práctica de fútbol por una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha y será esperado hasta último momento para el duelo ante Tigre. Hoy probó con Cazares al medio y Lanzini arriba.
Matías Almeyda prende velas por la recuperación de David Trezeguet, quien no pudo entrenar con normalidad en lo que va de la semana por una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha y hoy no participó de la práctica de fútbol. Sin embargo, en Núñez confían en poder contarlo para el domingo ante Tigre.
Para suplantarlo el técnico probó con el ingreso del ecuatoriano Juan Cazares, que jugó como mediocampista por la izquierda. De esta forma, Manuel Lanzini se adelantó unos metros para acompañar a Rogelio Funes Mori en la delantera. Ese equipo se impuso a los suplentes por 2-1 con goles de Carlos Sánchez y del propio Funes Mori.
Los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; C. Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Cazares; Lanzini y Rogelio Funes Mori.
Jueves, 16 de agosto de 2012