El delantero de la Selección argentina admitió que pateó “mal” el penal que le terminó atajando el arquero alemán Marc-André Ter Stegen. “En ningún momento levanté la cabeza y lo erré. Por suerte después pude hacer el otro”, explicó.
El delantero Lionel Messi expresó que el triunfo 3-1 logrado por el seleccionado argentino en un partido amistoso ante Alemania, disputado en Frankfurt, le permitió confirmar que el equipo albiceleste encontró el "camino" futbolístico.
"Se consiguieron varias victorias y encontramos el camino jugando ante rivales complicados", comentó Messi en referencia a las victorias logradas hoy ante Alemania y el 9 de junio último frente a Brasil por 4-3 en la ciudad estadounidense de New Jersey.
En declaraciones a la prensa argentina en Frankfurt, el jugador de Barcelona de España dijo estar "caliente" por haber fallado un penal en el primer tiempo del encuentro.
"Estoy caliente por ese penal, porque sé que lo pateé muy mal. En ningún momento levanté la cabeza y lo erré. Por suerte después pude hacer el otro (gol) y nos ayudó a distanciarnos" en el marcador, analizó Messi.
A los 31 minutos, el arquero Marc-André Ter Stegen le atajó un penal a la "Pulga".
Sin embargo, a los 51, Messi conectó de zurda un pase realizado por Gonzalo Higuaín y marcó el transitorio 2-0.
Jueves, 16 de agosto de 2012