El Siena quiere llevárselo a préstamo y la dirigencia evaluará si acepta o no la oferta. De cara al clásico ante Independiente, Corvalán aseguró que "nos jugamos muchas cosas en este partido".
Matías Martínez estuvo durante toda la pretemporada con la valija hecha porque el Genoa estaba interesado en contratarlo, pero finalmente la operación no se dio y el defensor se puso nuevamente a disposición de Luis Zubeldía.
En estas horas, surgió una nueva chance para que Martínez emigre al fútbol italiano porque el Siena quiere llevárselo, aunque a préstamo. La operación sería por una temporada y, ahora, la dirigencia debe resolver si la acepta o no.
En tanto, el sábado la Academia jugará un duelo más que importante frente a Independiente y Claudio Corvalán, que disputará su primer clásico de Avellaneda, aseguró que "nos jugamos muchas cosas en este partido".
El ex Quilmes manifestó que una victoria será fundamental "para lo grupal y va a ayudar mucho después del duro golpe de la Copa Argentina". Además, destacó la tarea de Fernando Ortiz: "Es bueno tener un referente para guiar y ordenar. Hay mucha gente de experiencia, que nos acomodan a los más chicos".
Martes, 14 de agosto de 2012