Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NACIONAL B FECHA - 1
Boca Unidos perdió en 'el Bosque'
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de agosto de 2012

En el debut de una nueva temporada en el Nacional B, Boca Unidos perdió ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por 2 a 0. Los goles del tripero los convirtieron el colombiano Peralta (a los 24 minutos del primer tiempo) y Facundo Pereyra (a los 37 del segundo). En el equipo de Ortíz se destacó Matías García, quien aportó un poco de fútbol en un equipo en evidente formación.


También fue buena la tarea de Sessa. Boca tuvo el empate cerca de los 36, cuando Oreja le sacó el gol a Ríos. De contra, la metió Gimnasia y el resto es historia. Hubo dos expulsados: Chabale (en Boca Unidos) y García (en Gimnasia)


Lunes, 13 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com