En el marco de una serie de obras que encarará YPF, Chavarría y Colonia Carlos Pellegrini contarán con módulos de provisión de combustible social. Se trata de estaciones de servicios que se sostienen a base de energía solar.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer la creación de 18 módulos de provisión de combustibles de YPF en distintos puntos del país donde actualmente no llega la empresa.
Se trata del programa que pondrá en marcha YPF denominado Módulos de Abastecimiento Social (MAS) que tiene como objetivo acercar el combustible a localidades que actualmente no cuentan con estaciones de servicio.
Durante su alocución, la jefa de Estado contó que en Colonia Pellegrini, distante a 120 kilómetros de la ciudad de Mercedes, un lanchero que muestra a los turistas los atractivos de los esteros del Iberá, debe recorrer esos 120 kilómetros para tener nafta y trabajar.
En ese sentido, Fernández de Kirchner reveló que para el desarrollo del plan, empleados de la petrolera recorrieron más de 70 mil kilómetros de rutas del país para poder definir los lugares en los que van a estar instalados.do e inhabilitado para volver a comentar.
Viernes, 10 de agosto de 2012