Boca se reforzó por dos: Burdisso y Acosta fueron presentados en Casa Amarilla. "Es un sueño", tiró el Laucha. "La trascendencia que puede tener Boca no te la da ningún otro club de la Argentina", completó el defensor.
De punta a punta, por arriba y por abajo. Boca cerró dos refuerzos importantes en dos zonas en las que el técnico veía falencias. Y, tras la victoria en la Copa Argentina, se dio el alegrón de presentar a sus dos nuevas caras a la sociedad: Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta pasaron por Casa Amarilla y pusieron la firma.
Burdisso, que fue tironeado por River y por Boca, se calzó la azul y oro y le habló al pueblo bostero: "Al hincha le gusta jugar Copas, este es un club muy copero", dijo con la Sudamericana entre ceja y ceja, luego del título en la Copa Argentina. "Boca hizo mucho esfuerzo por traerme", dijo el central. Y hasta tiró un palito por elevación hacia Núñez: "La trascendencia que puede tener un jugador en Boca no te la da ningún otro club de la Argentina".
Por otro lado, Acosta, que se había desvinculado del Sevilla, era pretendido por varios clubes de Argentina, entre ellos Racing y Lanús. Sin embargo, el Laucha le dio prioridad a Boca y los dirigentes del Xeneize se movieron rápido: "Esto es un sueño", tiró el ex Lanús. Así, le dieron el gusto a Falcioni, que había pedido un punta tras las salidas de Mouche, Cvitanich y Araujo.
Los dos posaron con sus camisetas azul y oro y también mostraron sus números: el Laucha usará la 29, mientras que Burdisso portará la 20. Hay nuevas caras por La Boca...
Jueves, 9 de agosto de 2012