El equipo de Bielsa cayó como visitante frente a Slaven Belupo por 2-1, pero se clasificó por haber ganado por 3-1 en la ida. El Neroazzurro se impuso 3-0 hace una semana y hoy perdió 2-0 en Italia.
Athletic Bilbao e Inter perdieron en las revanchas de la ronda eliminatoria de la UEFA Europa League, pero lograron avanzar en la competición por los buenos resultados logrados en los partidos de ida.
Los vascos, que tenía ventaja de 3-1, cayeron como visitantes del Slaven Belupo de Croacia por 2-1 y siguen con vida en la esperanza de repetir la gran campaña que realizaron en la pasada temporada, cuando recién mordieron el polvo en la final contra el Atlético de Madrid.
Por su parte, Inter fue sorprendido como local por el Hajduk Split, también de Croacia, por 2-0. Los italianos pasaron porque habían goleado 3-0 en la ida. Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito fueron titulares en el Neroazzurro, mientras que Matías Silvestre ingresó a falta de cinco minutos para el final.
Jueves, 9 de agosto de 2012