El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Octava. Los efectivos llegaron tras un llamado que denunció que un automóvil había arrojado a la plazoleta del Barrio Laguna Seca, una bolsa de dudosa procedencia.
Alrededor de las 21.30 de este lunes, personal de la Comisaría Octava secuestró ocho kilos de marihuana que habían sido abandonados un rato antes en la plazoleta ubicada en el barrio Laguna Seca. La acción se llevó adelante por una denuncia telefónica que llegó a la mencionada comisaría para lo que se requirió la colaboración del personal de la Dirección de Toxicomanía.
Una alerta vía telefónica, indicó que momentos antes un automóvil habría arrojado una bolsa de dudosa procedencia a la mencionada placita. Posteriormente, en su interior resultó que había una sustancia de origen vegetal y que al ser sometida al test de orientación, había arrojado positivo para marihuana.
El secuestro se realizó en el Barrio Laguna Seca 322 viviendas sector H; allí se comprobó que en su interior se encontraban 8 envoltorios de forma rectangular tipo panes con un peso aproximado de 8,19 kg., (ocho kilos con diecinueve gramos).
Por el momento, sólo se supo que la marihuana secuestrada fue puesta a disposición de la Justicia. La Dirección de Toxicomanía, continúa con las diligencias de rigor correspondientes aunque no se desconocen más detalles del caso.
Martes, 7 de agosto de 2012