Al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos por un patrullero, justo cuando terminaban de destrozar una de las ventanillas de la camioneta del subsecretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Weyler.
Según los datos a los que tuvo acceso época, el incidente se registró el sábado minutos antes del mediodía por Pasaje Las Flores y calle Garay de la capital correntina, justo en frente de la casa del funcionario provincial.
Por aquel lugar justo pasaba el móvil policial Nº937 cuyos efectivos escucharon la explosión que provenía de la camioneta, a la que dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro le habían reventado el vidrio de la puerta lateral derecha.
Se trata de una camioneta Ford Ranger de doble cabina, asignada para la movilidad del funcionario.
Fuentes policiales consultadas por época sospechan que los delincuentes habrían advertido la radio base en el vehículo y pretendían llevársela junto con el estéreo, pero ante la presencia de la Policía tan cerca decidieron darse a la fuga. Hasta ayer no había personas detenidas por este incidente.
Martes, 7 de agosto de 2012