Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN EL BARRIO VILLA CHIQUITA
Robaron una distribuidora a punta de pistola y se llevaron 6 mil pesos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de agosto de 2012

Sólo uno de los delincuentes ingresó haciéndose pasar por cliente. Portaba una pistola de grueso calibre. Ayer hicieron un operativo cerrojo pero no lograron detenerlos.



Podrían estar identificados, tras la descripción dada por las víctimas.
Un delincuente fuertemente armado se llevó ayer por la tarde la recaudación de una distribuidora de bebidas, ubicada por la avenida Cazadores Correntinos, luego de sorprender al dueño y un ayudante a quienes mantuvo como rehenes durante algunos minutos. El bandido huyó junto a un cómplice a bordo de un automóvil, que hasta anoche no había sido localizado, informaron ayer fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:45 sobre avenida Cazadores Correntinos 4.103, donde opera la “Distribuidora Suárez”, propiedad de Antonio Suárez que se dedica a la venta mayorista de gaseosas y bebidas en la capital correntina, según los datos obtenidos por época.
Cuando el dueño y un empleado se encontraban en el interior, se presentó repentinamente un sujeto, que se habría hecho pasar como cliente, pero en pocos segundos demostró no serlo, cuando extrajo de entre sus ropas una pistola de grueso calibre, según indicaron las víctimas a la Policía.
El bandido hizo que los dos hombres se arrojaran al piso y luego les exigió que le entregaran todo el dinero que había en el lugar.
Lejos de resistirse, el dueño de la Distribuidora le facilitó el dinero al delincuente. Serían unos $6.000 en efectivo que eran producto de la venta del día que todavía estaba en las cajas.
El atraco ocurrió justo al lado de otros negocios de gran magnitud, cuyos dueños y empleados no lograron advertir lo que estaba sucediendo en forma violenta, a sólo metros del lugar.
Tras conseguir el dinero, el delincuente escapó del lugar y se subió a un automóvil Fiat Uno, de color negro con vidrios polarizados y que según los datos a los que tuvo acceso época, tendría dañada la luneta trasera.
Minutos más tarde el lugar se vio repleto de móviles policiales tratando de conseguir toda la información precisa para rastrear a los delincuentes.
De esta manera se puso en actividad un operativo cerrojo en toda la ciudad, para tratar de localizar a los dos malvivientes que iban en el automóvil que testigos identificaron en la escena del robo.
Si bien hasta anoche al cierre de esta edición los delincuentes no habían sido capturados, fuentes de confianza indicaron que los delincuentes podrían estar identificados, teniendo en cuenta la descripción brindada por las víctimas.


Martes, 7 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com