Ocurrió ayer en horas de la siesta en cercanías a un domicilio ubicado por Nicaragua al 4.500. El pequeño cayó en una zanja que forma parte de las obras de ordenamiento barrial que se lleva en la zona de La Olla.
Una visita familiar terminó en una tragedia. Ocurrió ayer, cuando en horas de la siesta un nene de 3 años fue con su papá identificado como Hugo Romero de 25 años, a visitar a su padrino que vive por calle Nicaragua al 4.500, en el barrio La Olla.
En un momento, el pequeño salió a la calle a jugar a la pelota y en un descuido cayó a la zanja sin ser avistado por sus familiares. Como el chico desapareció, salieron en su búsqueda cuando lo encontraron ahogado en una zanja.
El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico, alrededor de las 14.30, pero pese a los esfuerzos médicos ya se encontraba sin vida.
La policía caratuló el hecho como accidente doméstico, muerte por asfixia por inmersión.
El pequeño residía con su familia en un domicilio ubicado por Boston y Tacuarí.
Acongojado aún por la pérdida de su pequeño, Hugo dialogó con Radio Dos y solicitó que se hagan responsables por la muerte repentina del niño. Es que según dijo el hombre, esa zanja forma parte de las obras de ordenamiento barrial que el Gobierno lleva adelante.
"Que se gana responsable por la muerte de mi hijo, por qué quedó abierta esa zanja", dijo entre lágrimas el joven.
Lunes, 6 de agosto de 2012