Los dirigentes le cumplieron el deseo a Ricardo Caruso Lombardi, quien exigía el arribo de un enganche zurdo antes del arranque del campeonato. El ex Olimpo fue cedido por un año, pero quedó acordada la transferencia del 50 por ciento de su pase por 350.000 dólares, que serán abonados por Marcelo Tinelli a lo largo de toda la temporada. Así, quedaría totalmente descartado lo de Buonanotte.
En varios clubes había sonado el nombre de Martín Rolle, pero a pocas horas de iniciarse el Torneo Inicial, San Lorenzo fue el que picó en punta para quedarse con él. En las últimas horas, todo hacía indicar que se mudaría de Bahía Blanca hacia Avellaneda para jugar en Racing, pero Marcelo Tinelli se movió rápido y le sopló otra vez un jugador a la “Academia” (algo similar había ocurrido con Gonzalo Prósperi, otra de las incorporaciones del “Ciclón).
De esta manera, el ex Olimpo se sumará a préstamo por un año a Boedo, pero ya quedó estipulada la compra del 50 por ciento de su pase en 350.000 dólares, una suma que sería abonada por el conductor televisivo a lo largo de su actual contrato. Otra de las instituciones que negoció hasta último momento con el enganche fue Arsenal de Sarandí, pero la oferta parece no haber convencido del todo.
Ricardo Caruso Lombardi había dicho días atrás que precisaba con urgencia un carrilero zurdo que cumpliera la función de enlace y los dirigentes de San Lorenzo le cumplieron. Con este arribo quedaría totalmente descartado el de Diego Buonanotte, un nombre que nunca le había terminado de cerrar al entrenador. Si bien no fue confirmado, Fabián Bordagaray podría entrar en la negociación y pasar a préstamo al “Aurinegro” para jugar cedido por un año en la B Nacional.
Jueves, 2 de agosto de 2012