Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LONDRES 2012
Uruguay se quedó fuera de los Juegos Olímpicos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 2 de agosto de 2012

La Celeste perdió con Gran Bretaña por 1-0 y fue eliminado. Además, Brasil abrochó su clasificación con una goleada a Nueva Zelanda por 3-0. Entrá y enterate los cruces de cuartos de final.



El seleccionado uruguayo de fútbol masculino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos luego de caer ante Gran Bretaña por 1-0, en el cierre del Grupo A. El combinado que dirige Oscar Washington Tabárez necesitaba ganarle al anfitrión para clasificarse a cuartos de final, pero perdió con gol de Daniel Sturridge a los 45 minutos del primer tiempo.

La Celeste, que había superado a Emiratos Arabes Unidos y había sido derrotada por Senegal, no pudo conseguir el objetivo y se despidió. Los que avanzaron de fase fueron los locales y los africanos, que empataron 1-1 con los asiáticos.

Además, Brasil goleó a Nueva Zelanda por 3-0 y aseguró el primer puesto en el Grupo C y su participación en cuartos de final. Los tantos de la Verdeamarela -sufrió la expulsión de Alex Sandro- los hicieron Danilo, a los 23 minutos del primer tiempo, Leandro Damiao, a los 29, y Sandro, a los siete del complemento.


ASI QUEDARON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL...

Sábado 4 de agosto

JAPON vs. EGIPTO
Hora: 8

MEXICO vs. SENEGAL
Hora: 10.30

BRASIL vs. HONDURAS
Hora: 13

GRAN BRETAÑA vs. COREA DEL SUR
Hora: 15.30



Jueves, 2 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com