La Municipalidad de Mercedes continúa con la construcción de módulos habitacionales en distintos barrios de la ciudad para familias en situaciones de suma urgencia, personas con discapacidad o madres con numerosos hijos en un contexto de mucha vulnerabilidad.
Entre los beneficiados con este programa -bajo la dirección operativa del Sr. Ramón Núñez de la Dirección de Servicios Públicos- podemos citar al matrimonio formado por Rita Avalos (22) y Ramón Villabona (34) y sus tres hijos de 1, 3 y 6 años, quienes sufrieran hace unos meses atrás un terrible incendio que destruyó su hogar situado en el barrio Estación y los confinó a un precario y humilde hábitat, mientras la Municipalidad de Mercedes les construía su nuevo domicilio, en un predio cedido por un familiar en el barrio Merceditas.
Estos módulos, se levantan otros similares en San Pedro, Recodo y Castello, están dotados de una y hasta dos habitaciones, cocina y baño instalados, construidos en su totalidad por el municipio, los mismos vienen a reemplazar a las precarias viviendas hechas de barro, lonas y restos de chapas, las cuales han disminuido considerablemente en los últimos años.
Miércoles, 1 de agosto de 2012