Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LONDRES 2012
Mónaco se despidió de los Juegos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 31 de julio de 2012

Pico perdió en segunda ronda contra el español Feliciano López por 6-4 y 6-4. Del Potro es el único argentino que sigue en carrera.




Juan Mónaco (10° del ranking de la ATP) quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Londres, al caer en la segunda ronda de tenis individual por 6-4 y 6-4 ante el español Feliciano López (29°). De esta manera, Juan Martín Del Potro (9°) queda como único representante nacional en carrera.

Pico, que venía de vencer en su debut al belga David Goffin, no estuvo en un buen nivel, falló seguido con su revés y desperdició una ventaja de 4-2 en el parcial inicial. Luego de un mal arranque el español, con mucha mejor adaptación a la superficie rápida, no le dio opciones.

En la próxima ronda el rival de López será el francés Jo-Wilfried Tsonga (6°), quien le ganó un partido maratónico al canadiense Milos Raonic (23°) por 6-3, 3-6 y 25-23.





Martes, 31 de julio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com