Se suman los casos en los cuáles personajes siniestros intentan llevarse por la fuerza a menores en varios puntos de la ciudad. La situación –preocupante- no se limita a sectores alejados del centro.
Puntualmente, una señora llamó a la radio en las últimas horas para denunciar que un hombre, a bordo de una camioneta 4x4 oscura, ofreció a su hijo que concurre a la escuela Del Centenario a subirse al vehículo. El chico le contó a su mamá sobre la situación, y está aterrado, a punto tal de no querer concurrir al colegio
La señora, en este caso, realizó la denuncia ante sede policial, aunque por temor (y por expreso pedido de su hijo que tiene miedo de volver a ver a esa persona) no quiso salir al aire ni brindar más datos que los aportados en este informe.
El hecho habría ocurrido, según contó la mujer fuera del aire, cuando el chico salió de la escuela y se aprestaba a volver a su domicilio. En ese instante, un hombre a bordo de una camioneta oscura lo invitó a subir, lo cuál no fue aceptado por el muchacho.
El chico quedó aterrorizado, y no quiere volver al colegio, por lo que de ahora en mas recibe el acompañamiento de algún familiar cuando sale y entra del establecimiento
Martes, 31 de julio de 2012