La víctima es Roberto Ríos de 34 años que falleció en el hospital local como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza y el cuerpo. El accidente ocurrió en el kilómetro 1.288 de la Ruta Nacional N12 en la zona del Paraje Santa Tecla. El motociclista perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
Un hombre de 34 años murió en la localidad de Ituzaingó al caer de la motocicleta que conducía.
Se trata de Roberto Ríos que falleció en la sala de terapia intensiva del Hospital de esa ciudad donde permanecía internado.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo el domingo a la tarde, aproximadamente a las 16 a la altura del kilómetro 1288 de la Ruta Nacional N12 en la zona del Paraje Santa Tecla.
Según las primeras investigaciones, por el lugar se desplazaba Ríos en una motocicleta marca Honda modelo CBR 600 cc. Tras realizar algún tipo de maniobra, perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
Automovilistas que pasaron por la zona fueron los que avisaron a la Policía, ya que motociclista quedó tendido en el suelo. El fuerte golpe en la cabeza hizo que quedara inconsciente. En una ambulancia lo trasladaron al Hospital local. Ante la complejidad de las lesiones sufridas en la cabeza y el cuerpo, el hombre falleció.
Por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingo, se llevan a cabo las diligencias sumariales.
Por otra parte un motociclista debió ser hospitalizado de urgencia debido a las graves lesiones sufridas al caer del rodado en la ciudad de Mercedes.
El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 9.30 en inmediaciones de la Avenida Artigas y España de esa localidad. Una motocicleta marca Jincheng de 110, guiada por un joven de apellido Bevans circulaba por el lugar. Por causas que se investigan, el motociclista hizo una mala maniobra y cayó al asfalto.
A raíz del impacto, fue trasladado hasta un centro de salud local, desde donde se pudo conocer que tendría lesiones de carácter graves.
Por último en la localidad de Saladas una menor de 16 años que se desplazaba en una bicicleta, resultó con lesiones de gravedad al ser rozada por un camión.
Ocurrió el domingo cerca de las 17.45 en inmediaciones de la Ruta Nº 118 a la altura del Kilómetro Nº 3.
De acuerdo a la pesquisa, por el lugar circulaba un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de apellido Galeano, el cual transportaba en el semi del mismo una maquina retroexcavadora. Se presume que la rueda de este último habría causado que la bicicleta perdiera la estabilidad y la joven cayera al suelo.
A raíz del siniestro, la ciclista fue trasladada al hospital Escuela, donde se pudo conocer que sufrió heridas de carácter graves.
Lunes, 30 de julio de 2012