Cinco dotaciones de bomberos, entre voluntarios y de la P0licía de Corrientes, trabajaron en un predio ubicado a un costado de la ruta provincial Nº 5. La llamas fueron controladas.
Cinco dotaciones de bomberos, después de poco más de dos horas de intenso trabajo, lograron controlar el fuego en un predio de 30 hectáreas que arruinó unas 10 hectáreas de plantaciones de caña de azúcar.
Dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Corrientes, con varias líneas de mangueras, sofocaron las llamas que, por momentos, tuvo gran intensidad por la acción del viento. El fuego se detectó pasadas las 13 y ante el avance del proceso ígneo, el ingeniero Carlos Vasallo, dueño de la Granja Experimental, llamó a los bomberos.
El campo está ubicado en un predio lindante al supermercado mayorista Makro, en la ruta provincial Nº 5 y en proximidades a la rotonda Virgen de Itatí.
El ingeniero Vasallo, en declaraciones a radio Dos, manifestó que “el terreno tiene una superficie de 30 hectáreas y el fuego afectó unas 10 hectáreas de plantaciones de azúcar. Probablemente el incendio se habría originado por negligencia ya que es un sector de una zona urbanizada”.
Lunes, 30 de julio de 2012