El volante paraguayo se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de llegar al Millonario, y aseguró: “A cualquier jugador le gustaría jugar en River por el prestigio”.
Día de novedades en cuanto al mercado de pases en River. Primero, se supo que Guillermo Burdisso no vestirá la banda roja. Luego, se decretó la llegada de Jonathan Bottinelli y más tarde se avanzaron las negociaciones por Ariel Rojas. Y ahora, pareciera que el camino hacia el paraguayo Marcelo Estigarribia comienza a aclararse.
El volante, que viene de jugar en la Juventus, no escondió su entusiasmo ante la chance concreta de llegar a Núñez: “A cualquier jugador le gustaría jugar en River por el prestigio. Es el sueño del pibe, como le dicen. Se está preparando de una gran manera, tiene un buen plantel y me seduce bastante, pero lo está manejando mi agente.”
Además, en declaraciones al programa radial Rock and Closs, el volante se mostró optimista con respecto a la negociación. "El ayudante de Almeyda (por Gabriel Amato) se ha comunicado con mi representante y las cosas están bien encaminadas. Estoy esperando que se resuelva lo más rápido posible, para incorporarme al club y adaptarme cuanto antes", declaró el paraguayo, que se encuentra en Asunción entrenándose bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección de Paraguay.
"Si me dicen que se arregla ahora, mañana a la mañana ya estaría en Buenos Aires. Estoy entrenando con el cuerpo técnico de mi selección, tengo el bolso armado y estoy esperando. Si me dicen que viaje ahora mismo, hasta las 22 hay vuelos", se entusiasmó Estigarribia.
Viernes, 27 de julio de 2012