Un violento asalto ocurrió esta mañana, pasadas las 7:40, en el domicilio de Las Heras 1380, en el barrio Sur. La casa pertenece al hermano del fiscal Roubineau, y los delincuentes actuaron con una violencia inusitada buscando un dinero que supuestamente estaba guardado en el lugar.
Según informó Fabián Vega, dos asaltantes arremetieron contra una señora que trabaja como doméstica mientras que limpiaba la vereda y paseaba al perro. Tras reducirla, ingresaron a la casa y llegaron hasta las habitaciones de los hijos de Roubineau, a quienes precintaron junto a la empleada. Terminaron llevándose electrodomésticos y otros elementos de valor.
Un asalto con características muy violentas ocurrió esta mañana en una casa ubicada por Las Heras al 1300, en pleno barrio Sur. La vivienda es propiedad del doctor Carlos Roubineau, hermano del fiscal Gustavo Roubineau, y las víctimas directas fueron sus propios hijos que fueron atados en sus camas.
Según informó Fabián Vega, desde el lugar de los hechos, la señora que cumple tareas domésticas en la casa salió a la vereda pasadas las 7 para pasear al perro de la familia, cuando fue abordada por dos delincuentes que la redujeron obligándola a ingresar a la casa.
Ya adentro, revolvieron toda la casa, buscando dinero y elementos de valor. Los asaltantes estaban armados, y atacaron a dos hijos del matrimonio Roubineau que estaban durmiendo. A los pequeños, que despertaron con tan desagradable presencia, los precintaron junto a la mucama para seguir revolviendo todo, buscando un dinero que nunca encontraron.
Se llevaron sí algunos electrodomésticos (hasta la play de los chicos) y joyas.
Según se pudo comprobar, el asalto fue muy violento, y sería un golpe estudiado, ya que deban datos precisos de los lugares donde guardaban el dinero.
Patricia Vicentín, esposa del doctor Roubineau, expresó: “estamos muy preocupados. Los chicos estaban durmiendo, y ésta gente los atacó con inusitada violencia; y los lastimaron un poco con los precintos. Pero por suerte están bien”.
“La policía actuó rápido. Estamos todos bien. Pero muy sorprendidos por la metodología que utilizaron los delincuentes”, dijo la mujer, muy nerviosa por lo sucedido. fuente: radiodos
Jueves, 26 de julio de 2012