Una humilde familia de la ciudad de Corrientes quedó solamente con las prendas de vestir puestas luego de que se desatara un voraz incendio que consumió completamente la finca y que habría sido intencional.
El lamentable hecho sucedió cerca de las 18:30 en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones al cruce de avenida Santa Catalina y calle Miriñay, en el barrio San Roque Oeste de la capital provincial.
Por motivos que se desconocen, aunque todo apunta a que fue originado por una persona, se desataron las llamas que en cuestión de minutos consumieron los elementos combustibles que había dentro de la casa.
En el lugar habitaban Lorenza Acosta y Sergio Paz, este último de profesión mecánico y quien tiene a su cargo a siete niños de 3, 4, 5, 7, 10, 12 y 14 años. El fuego sorprendió a la familia dentro del hogar y milagrosamente lograron salir sin que alguno sufriera una lesión.
Minutos más tarde arribaron efectivos de los Bomberos de la Policía, quienes sofocaron el foco ígneo. Un comentario presente en el barrio es que el incendio fue ocasionado por un joven de 15 años que respondería al apodo de “Kevin”.
Jueves, 26 de julio de 2012