El ex volante de Unión de Santa Fe y que hace 10 años juega en el fútbol israelí se sumó hoy al plantel de Boca Unidos y se convirtió en el decimotercer refuerzo para el equipo que conduce Darío Ortiz. Ayer ya lo habían hecho los delanteros Pablo Bastianini y José Luis Villanueva.
Por su parte, el entrenador espera por la llegada del volante Marcelo Quinteros –quien se debería sumar en la jornada de hoy- y con eso ya empezaría a cerrar el plantel que disputará su cuarta temporada en la B Nacional. Esta tarde juega ante la reserva de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla.
El club Atlético Boca Unidos informó hoy la contratación del volante Guillermo Israilevich, de esta manera el equipo que dirige Darío Ortiz se sigue armando para afrontar su cuarta temporada en la Primera B Nacional.
El plantel de Boca Unidos que se encuentra en Buenos Aires para jugar una serie de partidos amistosos, sumó al santafesino que ya se pondrá a trabajar con el plantel correntino.
Israilevich arrancó su carrera en Unión de Santa Fe, donde jugó 50 partidos en Primera División. Luego continuó su carrera en el fútbol israelí y su último club fue el Macabi Tel- Aviv.
Ficha:
Guillermo Pablo Israilevich
Puesto: Volante
Fecha de Nacimiento: 10/09/1982
Lugar de Nacimiento: Santa Fe
Trayectoria: Unión de Santa Fe; Macabi Haifa, Hapoel Nazareth Illit; Kopoel Kfar-Saba y Macabi Tel-Aviv
En total, ya son 13 los refuerzos de Boca Unidos:
José Luis Martínez Gullotta (arquero); Daniel Mustafá, Ezequiel Aguimcer, Alan Pérez y Julián Perujo (defensores); Matías García, Alfredo Ramírez, Lucas Acosta, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich (volantes); y Heber Arriola, Pablo Bastianini y José Luis Villanueva (delanteros).
Miércoles, 25 de julio de 2012